PEÑA TAURINA DE DIEZMA Oficial

18180      Diezma       Granada        ESPAÑA           Estadisticas y contadores web gratis

Actividades de Nuestra Peña


.
.- Desde la PEÑA TAURINA DE DIEZMA, pide disculpas por la informacion incorrecta que se transmitio a traves de este apartado, por lo que pasa a rectificar la noticia que en su dia se emitio mal.
la asistencia a la corrida de toros con moitvo de colaborar con la ASOCIACION DEL SINDROME DE DOWN, SE RECTIFICA AL DIA 18 DE ABRIL DEL 2010, Esta informacion la conseguimo de primera mano pues, la PEÑA TAURINA DE DIEZMA estuvo en la presentacion del cartel que se hizo oficial el dia 8 de Abril del 2010, en el Restaurante del Sr. Antonio Ramirez, frente a la Plaza de toros de Granada, donde asistieron grandes personalidades del toreo, entre ellos el novillero local, Nicolas Lopéz EL NICO.
La PEÑA TAURINA DE DIEZMA, HA ORGANIZADO UN VIAJE PARA ASISTIR A LA CORRIDA CON ENTRADA Y DESPLAZAMIENTO IDA-VUELTA POR EL PRECIO DE 35,00 € EN ZONA DE TENDIDOS FILA ENTRE 2 A LA 18, LAMENTAMOS LA INOFRMACION ERRONEA PUBLICADA ANTERIORMENTE PERO LA PRECIPITACION POR INFORMAROS NOS LLEVO A ESTE ERROR, UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS SOCIOS LA DIRECTIVA.
.- Francisco Porcel Rodriguez en representacion de la Empresa Taurina Lureña s.l. invita a todos los socios dem la PEÑA TAURINA DE DIEZMA a su finca para asistir a una tienta de vacas el proximo dia 17 de abril del 2010,solo podran asistir los socios, en la tienta participaran los alumnos de la escuela de tauromaquia de almeria, TAUROALMERIA, LA PEÑA TAURINA DE DIEZMA, estara presente, animaros todos un saludo.
 
Gracias Socio 145 por tu colabración

Dirección de correo electrónico:

taurinosdediezma@hotmail.com

No dejes de visitarnos y déjanos tus mensajes.
.- A la venta el  doble DVD de los festejos taurinos 2009.
 .- Visita el Blog y déjanos tu mensaje
 

Situación Gegrafíca de la localidad de Diezma Granada - España


Ver mapa más grande

 

25 Aniversario de su muerte.

Dirección de correo electrónico:

taurinosdediezma@hotmail.com



Diezma, "hermosa villa granadina con excepcionales condiciones turísticas"(según la enciclopedia de Andalucia),está situada a 40 km de la capital, a una altitud media de 1233 m. Esto nos permite tener unas mágnificas vistas de Sierra Nevada, por lo que también se conoce como "El Mirador de Sierra Nevada". Parte del término municipal está incluido en el Parque Natural de la Sierra de Huétor. 

http://www.diezmataurina.edicypages.com/