PEÑA TAURINA DE DIEZMA Oficial

18180      Diezma       Granada        ESPAÑA           Estadisticas y contadores web gratis

Mejoras Fiestas 2010. Sep 18

Joaquin  
Dejanos aqui, tus menjoras para las fiestas 2010, que te gustaría, organizar taurinamente para las fiestas 2010.

Comments: 8

No estaría nada mal, una capea para todas las personas que quierán apuntarse,(deberán inscribirse y adaptarse a la normativa vigente) el sábado de fiestas, ya que los toros ese día está muy complicado, y su precío es algo caro, de esta forma todo el mundo participa.
Joaquín  |  September 18, 2009
mi opinión personal seria que, en vez de tener dos días de toros, que hubiese solamente un día y que los toreros fuesen conocidos o famosillos.
manuel  |  October 09, 2009
Una capea?y la vaca de despues de lo toros? Manuel tu sabes cuando vale traer un torero famoso?
Antonio  |  October 15, 2009
Claro una capea, organizada, la gente previamente se apuntaría y torearía a su forma pero organizado con sus cuadrillas de aficionados y todo, y la vaca desaparecería. ¿ que te parece, Antonio...? esta idea resultaría entretenida y mas barata.
Joaquin  |  October 16, 2009
para queremos un peña taurina? el mero echo de tener presente que la peña esta solo para organizar los toros de las fiestas, es un error, alguien ha reflesionado sobre los acontecido este año! donde estan los resultados de una gestion a todas luces encaminada para divertir a la gente del pueblo! no a los socios,alguien se ha preguntado o ha tenido informacion del resultado economico en la gestion de la fiesta taurina en diezma, es el primer año en organizar un festejo taurino y creo que no se ha echo todo como se deveria. sres. una cuota es facil pagar pero estar con la directiva apoyandolos y exigiendo que con la confianza de todos, en las fiestas del 2010 tengamos aquello que los socios queramos o podamos pagar. seria un logro importante. particularmente no veo mucho futuro a la peña -1º aviso de la autoridad- se diria en el argot taurino.
socio145  |  October 31, 2009
Si señor, socio 145, estoy completamente de acuerdo contigo, la peña es puramente una entidad ,que debería organizar sus eventos particulares ,darlos a divulgar a sus socios y simpatizantes ,pero no organizar festejos que son competencia municipal.
Joaquin  |  November 02, 2009
Creo que tanto Socio145, como Joaquin os equivocais. La peña taurina no ha organizado nada....Ha sido una empresa independiente la que ha organizado los dos festejos. La peña taurina lo unico que ha hecho ha sido intermediar en ellos, como entidad taurina del pueblo que es. En todas las ciudades del mundo taurinas los festejos se organizan a sí. Las diferentes peñas de los pueblos y ciudades median en el ayuntamiento y en la empresa para colaborar en la organizacion de las ferias taurinas. Lo que la peña taurina hizo el año pasadao fue histórico, consiguió que se celebrara un festejo picado por primera vez en la historia y encima logró conseguir abonos para los socios, asi como una caseta en la feria. Además yo me muevo mucho en este mundo y el salto que ha pegado el pueblo de Diezma taurinamente ha sido muy importante. De hacer festejos insípidos...fuera de contexto...ha contextualizarlos y darle sentido...hay un gran camino y pienso que se ha dado el primer paso. Con muchos errores y muchos aciertos...pero andando se hace el camino. Espero que este año todo sea mejorable. Un Saludo!!
Nico  |  January 04, 2010
Para mí un cambio que se podría hacer para el sábado es suprimir la novillada sin picadores por un festival. Pero un festival especial, es decir con aficionados de la tierra que tienen ilusion por vestirse de torero y torear. Se haria una seleccion de los que estan más preparados y se les daría la oportunidad de que se pusieran delante de un animal vestidos de torero y con público. Esto supondría unos menores costes administrativos y fisicos.puesto que se compraria becerros o añojos....etc.es una idea que tengo desde hace tiempo que incluso se podria hacer en colaboración con otros pueblos de la comarca. Hacer un certamen taurino del aficionado...dando la oportunidad a todos a quellos que quieren intentarlo.
Nico  |  January 04, 2010
Email again:

Add a comment

Name: E-mail:    
Comment:

Dirección de correo electrónico:

taurinosdediezma@hotmail.com

No dejes de visitarnos y déjanos tus mensajes.
.- A la venta el  doble DVD de los festejos taurinos 2009.
 .- Visita el Blog y déjanos tu mensaje
 

Situación Gegrafíca de la localidad de Diezma Granada - España


Ver mapa más grande

 

25 Aniversario de su muerte.

Dirección de correo electrónico:

taurinosdediezma@hotmail.com



Diezma, "hermosa villa granadina con excepcionales condiciones turísticas"(según la enciclopedia de Andalucia),está situada a 40 km de la capital, a una altitud media de 1233 m. Esto nos permite tener unas mágnificas vistas de Sierra Nevada, por lo que también se conoce como "El Mirador de Sierra Nevada". Parte del término municipal está incluido en el Parque Natural de la Sierra de Huétor. 

http://www.diezmataurina.edicypages.com/